¿Te gusta? Sigueme!!

Páginas

domingo, 19 de febrero de 2012

Haul Kiko!


Hola guapísim@s!!

¿Qué tal? ¿Os habíais olvidado de mi? Jajaja! Pues ya estoy aquí!! Últimamente no tengo todo el tiempo que me gustaría para dedicárselo a él blog, pero bueno, he decidido, que esto lo inicie como un hobby, y que no me tengo que flagelar cada vez que no puedo o escribiros sobre algo o haceros un look. Para quien no me conozca, le cuento, que mi piel es hipersensible a los cambios de temperaturas, y llevo desde los primeros fríos, que se me pela la cara. Soy como una serpiente cambiando la piel, jaja, así que apenas uso maquillaje y por eso no os subo looks… Bueno al lio.

El otro día os puse por facebook, que había ido a Kiko, así que os traigo mis compritas!! Espero que os guste.

Magnetic Nail Lacquer + Nail Art Magnet (4,90€ + 1,90€)


Es la última moda en  esmaltes de uñas. Se trata de pintauñas magnéticos, que con su imán vas consiguiendo deferentes rayas. Me parecen un poco difíciles de usar. Solo he probado una vez, y me quedo bastante mal. Pero en la única uña que me quedo bien, el efecto era muy chulo. Ya os enseñare. Aun así, como color normal, me parece precioso!

Pintauñas lisos (1,50€/unidad)


Estaban en oferta. Son los que suele tener Kiko apartados baratitos, y los vi juntos y me parecieron taaaaaaan bonitos. Me ha costado bastante que se aprecien los colores, y aun así, no creo que sean fieles a la realidad. Cuando voy a Kiko, siempre suelo mirar estos esmaltes en oferta, me parecen de una calidad estupenda, y a un precio muy irresistible!

Ray of light Highlighter 02 Coral Shimmer (3,90€)


Es un iluminador en crema, con un aplicador en pincel. Me parece cómodo de utilizar, y súper discreto. Le aporta luz al rostro sin que parezca que llevas purpurina. Está consiguiendo que no se me olvide aplicarme el iluminador! Estaba en oferta. Fue de la colección de verano, y yo creo que costaba unos 10 €, pero no lo sé seguro. Estoy pensando en ir a por otro, por si se me acaba.

BB Cream Coloured Beauty Balm 03 (8,90€)


En realidad solo iba a Kiko a por esta BB Cream, el resto fue cayendo en la cesta como por arte de magia. No me desagrada. Deja un tono bastante igualado a la piel, sin parecer que vas maquillada. Es una especie de cremita blanca, con mitropartículas de color, que se “rompen” al contacto con la piel. Es importante aplicarla dando un masaje sobre la piel con las manos. Esta base, no se puede aplicar con brocha. No sé muy bien que pensar de ella, porque creo que es la primera base que me saca brillos, pero como os he puesto arriba, mi piel está muy rara, y apenas me he podido maquillar. Y no creo que mi piel este en las condiciones optimas como para poder sacar algún tipo de conclusión, así que ya os diré cuando la haya probado mas. Lo que si os puedo asegurar, es que ha despertado mi curiosidad por el mundo de las BB Cream.

Lipstick Ligth 87 y 92 (2€/unidad)



Como todas sabéis, y si no os lo cuento, en Kiko están de oferta los labiales a 2 y 3 €. Me parecía una buena oportunidad para probar los labiales el numero 87, no lo he utilizado en los labios, solo para probarlo, y tinta un poco el labio. Eso es algo que a mí personalmente me gusta, puesto que aunque se vaya un poco, no queda el labio desnudo. El otro labial, el numero 92 se ha convertido en mi favorito, y creerme que viniendo de mi eso es mucho decir. Aunque me gustan los labiales, no me acostumbro a llevarlos, por lo que suelo optar por un poco de bálsamo. Desde que tengo este labial, no he usado otra cosa (excepto para disfrazarme). Aunque a simple vista parece un nude amarronado, en el labio queda un rosa muy sutil, que hace que quede un labio vistoso, pero no llamativo. Además no me reseca los labios. Os lo recomiendo de todo corazón. Si tenéis un Kiko cerca pasar a echarle un ojo. No perdéis nada. De este también estoy pensando en ir a comprarme otro porque va bajando a una velocidad alarmante jajajaja!

Y estas han sido mis compras! Como veis, he podido probar todo, y estoy muy contenta con todas las compras, que muchas veces nos pasa, que compramos, y luego cuando lo probamos no nos va bien… Pero la verdad es que nunca había acertado tanto! ¿Tenéis alguno de estos productos? ¿Qué tal os van? Yo la verdad es que fui a aprovechar las rebajas que quedan, y creo que lo hice bien. Compra total 26,60€!

Tengo unas fotos de ayer de carnaval. ¿Os apetece verlas? Ya me diréis! Por hoy os dejo! Un beso muy grande a tod@s!!

Koket

6 comentarios:

  1. el labial 92 es mi favorito desde hace años, de hecho ya le queda poquito.

    el 87, también le tengo hace un año y tengo que decir que ahora le uso menos

    de lo demás no he probado nada. Antes de más BBcreams quiero acabar bases que tengo empezadas, porque sino se acumulan y acumulan

    El pintauñas azulito es una monada, y por 1,50 e más

    besos

    y es lo que pasa, a veces vamos a por una cosa y caen más como por arte de magia!!

    ResponderEliminar
  2. Ya!! Yo la verdad es que gracias a dios no tengo muchas bases abiertas, asi que puedo investigar... Estoy a punto de acabar 1 y me quedo otra vez en dos. Asi que.... Podre pedir alguna BBcream de skin79, que me llaman mucho la atencion!!

    Besicos

    ResponderEliminar
  3. Que tonos más bonitos los de los labiales y los pintauñas, menos mal que no tengo Kiko cerca de mi casa, sino que tengo que ir adrede, sino seria mi perdición,jeje.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no lo tengo cerca, y gracias a dios ya no trabajo en el centro comercial donde esta la tienda.... si no.... acabaria arruinada!! Bss

      Eliminar
  4. Holaa!!
    he leido que tu piel está muy rara.... pero sabes cuanto dura más o menos la bbcream de KIKO puesta???

    me ha gustado tu blog así que te sigo!!

    http://mipequennotocador.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se.... Intacta en mi piel... Unas 6 horas. Pero matificando la barbilla, y yo de normal no tengo que matificar. Tambien tengo que decir, que aunque mi piel es bastante agradecida con el maquillaje, y aguanta bastante lo que le eches. Bienvenida guapa!! BSS

      Eliminar