¿Te gusta? Sigueme!!

Páginas

domingo, 1 de abril de 2012

Looks de la semana Vol. IV

Hola!!!

Hoy como todos los domingos, os traigo la sección de Looks de la semana. No se si os gusta esta sección o no, la verdad... A mi me parece interesante, así que mientras que no me digáis lo contrario.... La seguiré haciendo jajaja!! El ultimo look no le hagáis mucho caso. La verdad que me lo he echo hoy, muy rapidito, para salir media horica, y la verdad.... he descubierto la importancia de una buena prebase. jajaja!! Aun así, os lo dejo, por que el verde sera el color estrella esta temporada :). Y sin mas rollo, os dejo con las fotos!!














¿Os gustan mis maquillajes? No son nada complicado. Son cositas que hago en 10 minutejos por las mañanas :). Os comente por el Facebook, que había encontrado el labial mas bonito del mundo, es el rosa fucsia. ¿A que es verdaderamente precioso? Quería dar las gracias a las ultimas chicas que se han apuntado. Bienvenidas, de todo corazón! Espero que os guste mi blog. :)

Miles de besos!!

Koket

2 comentarios:

  1. Hola! No soy mucho de fucsias para los labios pero he de reconocer que el color es precioso. Que labial es?
    Besitoos

    ResponderEliminar
  2. Hola cielo¡¡¡ me encantan todos¡¡ pero sobre todo el primero¡¡¡Acabo de descubri tu blog¡¡ te sigo¡¡ me gusta tu estilo¡¡
    De paso te invito a que me hagas una visita¡¡¡ te espero¡¡¡ muakkkk

    ResponderEliminar