¿Te gusta? Sigueme!!

Páginas

miércoles, 2 de mayo de 2012

Haul acumulado (marzo y abril) (VOL 1)


Hola de nuevo!!!!

¿Qué tal va la semana? Yo volviendo a la realidad, después de terminarlas practicas, y volver de Galicia de las vacaciones… Vuelvo a buscar trabajo, y a acostumbrarme a tener tiempo, así que, podre volver a estar por aquí más a menudo. J Hay que mirar el lado positivo de las cosas.

Hoy os traigo un Súper Haul de compras acumuladas en los últimos…. Dos meses aproximadamente. He esperado tanto por varios motivos. Ha sido una mezcla de que tenía pocas cosas que enseñaros, falta de tiempo, y sobre todo, que me apetecía poder hablaros un poco de los productos, aunque sigue habiendo alguno que no he probado, o lo he hecho muy poco. Por eso, quiero deciros, que os doy mi primera impresión, y que tengáis en cuenta, que no son productos que haya utilizado mucho, y que a veces, lo que en un principio parece que vaya a ir bien, puede no hacerlo al final. Y sin más preámbulos….. EMPEZAMOS!!

REGALOS:

Cesta de productos marionaud.


Es la típica cestita de productos que vas montando en las perfumerías a tu gusto. La mía era de olor a chocolate, y es sencillamente ideal. Lo tengo reservado para días que necesito mimos… no sé muy bien cómo explicarlo. Solo sé que me levanta el ánimo este olor. Esto me lo regalo una grandísima amiga, que acertó de pleno, así que desde aquí, miles de gracias churrina!!! Consta de:
-          Gel de baño. Es espumoso, deja un agradable olor a natillas de chocolate. La espuma que hace es de color blanco, no marrón. Es un gel suave, y muy hidratante. No es el típico gel que te deja la piel tirante, y como con necesidad de hidratación. El olor permanece un buen rato en el cuerpo.
-          Exfoliante de ducha. Es un exfoliante, también muy suave, un exfoliante para todos los días. No le noto las partículas. El olor no es tan agradable como el del gel. Se nota que es más artificial. A mí personalmente no me importa, porque yo me aplico el exfoliante antes del gel, para quitarme los restos con él, así que me prevalece el olor del gel.
-          Body milk. Es una hidratante, que tiene el mismo olor que el gel. Es un olor bastante penetrante, y que prevalece horas en el cuerpo. Hidrata bastante bien, aunque los he probado mejores. Yo lo que hago es aplicar este gel en la mitad del cuerpo, y en la otra mitad, una hidratante sin olor. De esta manera huelo muy bien a natillas de chocolate, sin parecer un ambientador jajajajaja!
-          Esponja de baño en flor. Me encantan este tipo de esponja, tengo la sensación que limpia mejor mi cuerpo, haciendo una pequeña exfoliación. ¿Soy la única con esa sensación?
-          Mascarilla de chocolate. Es una mascarilla nutritiva, con un impresionante olor a chocolate. Hidrata, sin pasarse. La verdad es que había oído grandes criticas de esta mascarilla, y me ha desilusionado un poco. Aunque es relajante tener ese olor en la cara.
-          Lip balm. Es un bálsamo labial simple y llanamente. Nada especial.

Esmaltes HyM


Estos en concreto no los he probado, pero tengo muchísimos de HyM, y me encantan. Los tengo desde hace tiempo, pero no los he probado, porque llevo casi dos meses sin pintarme las uñas. De hecho ahora mismo, me estoy haciendo la prueba de alergia para el esmalte, así que por si acaso, hasta que me den los resultados, dentro de unos días, no me volveré a pintar las uñas por si acaso.

Hidratante corporal Sephora.


Es una hidratante con una consistencia muy ligera, hidrata muy bien, no tiene un olor especial, y enseguida desaparece de la piel, por eso me gusta. Se extiende muy bien, y la piel lo absorbe enseguida. Es la hidratante que uso cuando uso otras lociones con olores muy fuertes, como la de chocolate de la que os acabo de hablar, o la loción Monogotas de vainilla de Deliplus. Casi os la tendría que haber sacado en productos acabados, porque la utilizo muchísimo, y está a punto de acabarse. La verdad es que últimamente me ha dado la fiebre de acabar todo lo que tengo abierto en casa.

KIKO MILLANO

No me compre todo el mismo día, y los precios que os pongo son los precios reales, no los que yo pague puesto que he ido aprovechando ofertas, y a parte, no he guardado los tickets

Full Coverage Concealer (7,50€) en el tono 01


Es un corrector de alta cobertura, camufla muy bien cualquier imperfección. Deja un tono precioso, y deja la ojera muy iluminada. La única pega que le veo, es que no es muy hidratante, y por culpa de mi dermatitis, y sus constates ataques tengo la piel deshidratadas en algunas zonas, y las ojeras es una de esas zonas. Tiene una duración bastante alta, y si lo sellas con polvos, dura desde la mañana hasta la noche. Yo soy de las que se maquillan a las 8 de la mañana, y se desmaquilla a la hora de ir a la cama, y este corrector ha aguantado mi ritmo siempre que lo he sellado con polvos. Como veis, le he dado mucha caña... Me gusta muchisimo!!

Iridescent Lipgloss (EDICION LIMITADA)


Es un gloss precioso, en un tono coral apagado con pequeñas partículas de brillantina, que hace que refleje la luz del sol. Tiene un olor muy dulzón. Es una pena que sea una edición limitada. Ya no creo que lo podáis encontrar, puesto que yo lo encontré rebajado, porque era del año pasado. Me parece muy cómodo de llegar, nada pegajoso, y el olor se mantiene. Como curiosidad, os contare que mi novio lo odia, dice que tiene una textura muy rara (cuando me besa claro, el no se lo pone). Esperemos que algún día Kiko vuelva a sacar este gloss o alguno parecido.

Ultra Tech Mascara (7,20€)


Estoy completa y absolutamente enamorada de esta mascara. El cepillo es un poco especial, es diferente por un lado que por otro. Es un poquito más largo por un lado que por otro(o eso me parece a mí). Es de un color negro muy intenso, y a la formula no es muy liquida(es como si se habría secado un poquito). Apenas deja grumos, y los pocos que deja se solucionan trabajando bien la máscara, peinándolas. Cuando quiero unas pestañas de infarto, lo que hago es peinar las pestañas hacia el exterior del ojo, y las alarga muchísimo (me han preguntado si llevaba pestañas postizas). Me gusta muchísimo, y cuando vuelvan a poner las mascaras en oferta, volveré a comprarla para tener de repuesto.

Súper Colour Mascara (5,90) Tono 01 Violet


Es una máscara de color, que se supone que da volumen. La verdad lo del volumen no se nota en exceso, pero el color queda súper intenso. Me encanta el efecto. Además, si no hay mucha luz no se aprecia, pero con la luz apropiada, queda bastante escandaloso, y me gusta. La formula una de dos, o es muy espesa, o la mía estaba seca (que no lo descarto) aun así, intentare usarla al máximo.

Eyeshadow  (4,90 €) Tono 165


Esta sombra se la vi en navidades a una amiga, y de verdad que soñaba con ella desde entonces, pero como no soy de pintarme de este azul (tampoco tenía ninguna sombra de este tono), no me lo quería comprar, pero un día me pase por Kiko me dio un arrebato, y la compre. Esta sombra, como casi todas las de la marca, es muy pigmentada y cremosa. Solo la he utilizado una vez, y tengo que decir, que tuve que aplicar varias capas, pero bueno, es que ese día andaba un poco torpe, jejejejeje. Si no me equivoco tenéis una foto en mi último post de looks de la semana.

Me da la sensacion de que ya este post se esta haciendo muy largo, asi que voy a dividirlo en dos, puesto que aun me quedan bastantes productos por enseñaros. Asi que... Un beso muy grande y hasta el volumen 2.

2 comentarios:

  1. Arrrrgg...la sombra de Kiko es preciosa y la cesta tiene muuuuuuy buena pinta...y el rimel violeta... joo me gusta todo =( jajajaja


    Muackssssss!!!

    ResponderEliminar
  2. La sombra azul es preciosa! Tengo ganas de un lipgloss como ese y ademas ese tono parece muy bonito, creo que mañana me pasaré por Kiko, creo además que hay oferta de esmaltes de uñas.

    Me gusta tu blog y te sigo desde ya!

    ResponderEliminar