¿Te gusta? Sigueme!!

Páginas

lunes, 23 de abril de 2012

Looks de la semana VI (atrasados)

Buenas chic@s!!!

¿Que tal todo? Yo bien, ya se que no he publicado nada últimamente, pero he vuelto a estar con la piel mal, y apenas me he maquillado, estas son las fotos que he podido rescatar de estas dos ultimas semanas, espero que os gusten!!

















Por cierto, quería comentaros, que me marcho unos días a Galicia, así que si no os contesto a los comentarios, o no publico nada, es porque estaré desconectada.... Intentare saludaros en el Facebook desde el móvil, pero no os aseguro nada .... :(

Espero que os gusten los looks, la verdad es que son algo mas potentes que otras semanas, pero como estaba muchos días sin maquillarme, cuando lo hacia, me emocionaba :) jejeje!!

Muchos besitos!!

Koket

domingo, 8 de abril de 2012

Looks de la semana. Vol V


Hola chicas!!!

¿Cómo ha ido la semana? Me habéis echado mucho de menos?? Jaja!! Una semana más aquí vengo con una entradita para mostraros mis looks de la semana. Esta semana, como compensación a que hace mucho que no os subo un paso a paso, pensé en grabaros un look, pero la verdad es que a sido un poco desastre…. Aun así, uno de los días, no quedo mal del todo, así que si consigo salvarlo…. Tendréis video. Seria del maquillaje de la penúltima foto. Y sin mas rollo, os dejo con las fotos.














¿Qué os parecen mis looks? ¿Os gustan? ¿Qué os parece la idea de un tutorial en video?

Miles de besos!!

Koket

domingo, 1 de abril de 2012

Looks de la semana Vol. IV

Hola!!!

Hoy como todos los domingos, os traigo la sección de Looks de la semana. No se si os gusta esta sección o no, la verdad... A mi me parece interesante, así que mientras que no me digáis lo contrario.... La seguiré haciendo jajaja!! El ultimo look no le hagáis mucho caso. La verdad que me lo he echo hoy, muy rapidito, para salir media horica, y la verdad.... he descubierto la importancia de una buena prebase. jajaja!! Aun así, os lo dejo, por que el verde sera el color estrella esta temporada :). Y sin mas rollo, os dejo con las fotos!!














¿Os gustan mis maquillajes? No son nada complicado. Son cositas que hago en 10 minutejos por las mañanas :). Os comente por el Facebook, que había encontrado el labial mas bonito del mundo, es el rosa fucsia. ¿A que es verdaderamente precioso? Quería dar las gracias a las ultimas chicas que se han apuntado. Bienvenidas, de todo corazón! Espero que os guste mi blog. :)

Miles de besos!!

Koket

Haul Essence Marble Mania


Hola hola!!!

¿Cómo ha ido la semana? Espero que bien!! Yo como siempre…. Liadita jajajaja, así que nada, hoy os quiero enseñar unas compras que hice hace un par de semanas. Todo es de Essence, y ya lo he usado, por lo que os puedo dar mi opinión. Yo iba buscando los Fix and Matte de Essence, y el resto…. Fue cayendo como si nada en mis manos jajajaja.

Empezamos con los Fix and Matte. Son unos polvos translucidos, blancos. Son muy pero que muy finos. No dejan un aspecto acartonado (que es lo que me pasa con casi todos los polvos), y no “pesan”. Yo no suelo matizar, porque me parece que es llevar demasiado producto en la cara, y le quita parte de su jugosidad a la piel, pero, con estos polvos, no me pasa. Me parece que dejan un aspecto natural. La verdad es que os los recomiendo al 100%.






Cuando entre a la tienda, me sorprendió ver una colección completa, porque no suelen durar mucho allí donde compro, puesto que por aquí, no es fácil encontrar esta marca. La acababan de sacar, y yo me lleve casi lo último, jajaja. Me compre, las tres sombras de la colección  Marble Mania, y el colorete. La verdad es que del resto solo me llamo la atención un pintauñas Naranjita precioso, pero por ahora no quiero comprar ningún esmalte más. Las sombras quedan súper bonitas, pero la verdad es que solo las he usado en mojado. En seco creo que pierden bastante. El colorete queda precioso. Parece muy potente, pero bien difuminado de verdad que queda muy muy chulo.





























Y esto es todo lo que compre de Essence. ¿Tenéis vosotras algo de esta colección? ¿Habéis probado los polvos?

Un beso enorme!!

Koket